divendres, de febrer 24, 2006

Nova perla Losantiana

El periodista Jiménez Losantos, participa cada dimecres en un xat amb els lectors de Libertad Digital, on contesta preguntes durant una hora.
En la darrera edició, va insultar greument als socialistes dient-los: "ratas sociatas". A continuació reproduïm la pregunta d'un internauta i la resposta de Jiménez Losantos:
¿Estaba usted faltando el respeto a las víctimas del terrorismo cuando hace escasamente 10 años defendía en su columna del diario el Mundo un hipotético proceso de pacificación mediante negociaciones con la ETA?

En absoluto. Puedo publicar esa columna que el solemne de Sopena ha puesto en circulación sin cambiar una sola coma. Por cierto que yo le reprochaba a Aznar que lo que hiciera fuera siempre de acuerdo con el PSOE. Estas ratas sociatas deben de estar muy desesperadas cuando su mayor argumento es que alguno de sus críticos dijimos lo que dicen ellos. Ni borrachos.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

que culpa tienen las ratas?

OtReBoR ha dit...

es cierto, las ratas no tienen la culpa, ese sería el único motivo por el que no llamar así al propio autor del insulto.

Los insultos invalidan cualquier cosa que uno pueda decir, seguramente también por eso se dedican a insultar, porque no tienen nada que decir o lo que piensan o quieren no es lo que interesa a la sociedad, al menos a una sociedad sensata como la que debemos procurar ser.