dilluns, d’abril 10, 2006

Nova novel·la de Dan Brown


Per a tots els fans, i no tan fans, de Dan Brown, ara podeu generar un nombre pràcticament il·limitat d'arguments i portades de les seves novel·les. Cada vegada que entreu a aquesta pàgina, trobareu una portada i sinopsi diferent. Apretant F5 o sobre Actualitzar, en podreu anar generant fins que us canseu.

Vist a Tecnología Obsoleta

2 comentaris:

Jordi ha dit...

jajaja quin vici:

Arbustos y Demonios
de Dan Brown

Koniff Presley, un novelista, aparece ahorcado en Bagdad y Jeremy Alberti, formidable científico, se pone a disposición de los bomberos de París, para declarar como especialista. Pronto, Jeremy se encuentra con un gran reportero llamado Sirius Presley, mezclado desde hace años en Dublín con el ultra secreto grupo de La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco, y allí sucede un dramático ajuste de cuentas con La Secta Satánica de los Patricios, después de una persecución en los montes de Toledo. Mientras lo poco que queda de dignidad en el mundo está en peligro, los malvados líderes de La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco no permitirán que las cosas se tuerzan. ¿Podrá Jeremy detenerles a tiempo?

Anònim ha dit...

Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco? Secta Satánica de los Patricios? Qué tiene que ver un ahorcado en Bagdad con los bomberos de París? Los montes de Toledo? Aquesta és la sinopsi real del nou llibre de Dan Brown o és un guió d'una peli de Mel Brooks?

Dimitri